topbella

miércoles, 19 de octubre de 2011

Mas y mas regalitooos :B

Esta preciosura es de Ana, de Colombia! Muchas gracias por el Acróstico :B

Acotación:Para leerla pon el cursor sobre la imagen y se agrandará por arte de magia :B



3 comentarios:

Unknown dijo...

Annie!!!

Cada frase, cada idea, cada imagen... Te has dado el tiempo de buscar letra por letra para estas imágenes! Sabes que eres una persona muy especial para mí, tu devoción a esta historia y tu cariño a mi no tiene limites!!!

Muchisimas gracias por esta imagen, no sabes cuanto representa para mi este regalo!

Besos, abrazos y mordiscos :)

BlueButterfly [mgcb] dijo...

OH HERMOSO!!! FELIZ ANIVERSARIO a esta hermosa historia...aaa que mas decir que la ame, la amo y la amare, una de mis favoritas...Lleno de dramas y mucho amor...Sigo enamorada de ese Edward que cambio su odio injustificado por ese inmenso amor y devocion que le brindaba a Bella y a sus hijos! ya no hay hombres asi, buaaa los tenemos que fabricar, y para eso estas tu para traernos uno con el que todas sonhamos, no un hombre perfecto sino uno que hace todo por el amor de su mujer, es tan liindo! Siempre en mis reviews te digo Nenis que tienes el don de hacer sentir a tus lectoras a traves de tus palabras, y eso muy pocos escritores lo pueden lograr.. Esta historia asi como la magnifica historia de Silent Love han robado mi corazon y los recuerdo y recomiendo siempre! Feliz Aniversario numero 1, y aunque mi un anho con TP sera recien el 13 de diciembre (uff si lo recuerdo) me permito festejarlo desde HOY..!! saludos desde Paraguay! MontsegTwt (mgcb)

Anabella Valencia dijo...

Un brindis por el primer año de Twisted Plans... Por un maravilloso FIC que nos enamoró de principio a fin... Por ganar el premio al Mejor Trama Original... Por mamá tutuga y tía tutuga por regalarnoslo miercoles a miercoles... Aunque a veces las queriamos ahorcar por dejarnos con la intriga una semana entera... Por crear a Baby Elizabeth y a los gemelos E&E... Porque graciass a TP hoy estamos aqui, SL existe y el TTC es una realidad...

Publicar un comentario

Escribe con amor

Twisted Plans
Con cariño para nuestra querida amiga de Isi, Gaby y Marty, te queremos!!
Ver todo mi perfil
 
Twisted Plans© Diseñado por: Compartidisimo