Desde Colombia, Anabella nos envia otra hermosa imagen para celebrar el aniversario de TP y el premio por haber ganado en los Fanfiction Addiction Awards como 'Mejor Trama Original' . Gracias
Un regalito de Mar desde Argentina, muy lindo regalo. Al final del capitulo esta el tema que se recomienda, denle Click antes de leer. Muchas gracias!
Disclaimer, los personajes son de Meyer y esta hermosa historia le pertenece a Lanenisita – Twisted Plans. Yo solo escribo esta viñeta para contar algo que merece ser contado.
Recomendación musical: Escuchar con esta viñeta la canción “A sad memory” de Yiruma ( del OST del dorama Spring Waltz ).
Antes del final.
«Porque nada tendría sentido si no estuvieras, toda la gente debería desaparecer.
Porque ni siquiera necesito un corazón cuando no hay amor.
Así que este mundo también… desaparece.» ( Northern Cross – Sheryl Nome starring May’n )
Matt POV
“Bella:
Si esta carta llega a tus manos es porque yo ya no estoy vivo. El encierro en esta celda me está volviendo loco y el saber que jamás podré estar junto a ti no m deja pensar con claridad últimamente. Sé que eres feliz junto a él, pero eso es algo que mi corazón no es capaz de aceptarlo. No soy lo suficientemente noble para aceptarlo y jamás lo seré así que prefiero morir antes de vivir alejado de ti para siempre.
Prométeme que será feliz con él, es todo lo que necesito para irme en paz. Siempre te amaré, adiós, Bells… adiós.”
Todo estaba dicho en la nota.
No podía seguir viviendo, no quería, me negaba a hacerlo si era lejos de mi hermosa Isabella. Era lo suficientemente cobarde y egoísta para hacerlo. Porque… ¿cómo hacerlo cuando ya no tengo corazón? No, ya no lo tenía, lo había perdido en el instante en que la perdí. Solo quedaba un hueco frío y oscuro, que solo me produce un vacio doloroso en el medio de mi pecho. Hasta el aire, parecía no llegar a mis pulmones. Todo se mezclaba en pinceladas de locura agónica y dolor eterno.
Mi mente no concebía el hecho de que ella lo hubiera elegido a él. Él, quién le hizo daño, quién la engaño. Y ¿Yo?, yo solo quise salvarla de ese dolor, aunque tal vez no lo hice de la mejor forma, pero era la única forma en que lo podía hacer en ese momento. Sé que me equivoqué también, sin embargo ya no tenía forma de remediarlo.
Me levanté de la cucheta y caminé por el reducido espacio. Maldición, me sentía sofocado y en cualquier momento iba terminar colgado de las paredes. Odiaba este lugar pero lo que más odiaba era vivir un mundo en donde Bella no estuviese conmigo, en un mundo donde ella hubiera elegido a ese bastardo. Porque ella ya no iba a ser mía nunca más, porque siempre se entregaría con pasión y amor verdadero a otro que no era yo, porque ya la había perdido cuando nunca la tuve. Ya no habría esperanza, no habría posibilidades, ni el sueño de un futuro que ahora era imposible.
Nada importaba, ni un corazón para amar, ni el mundo. No había razón para que yo siguiera.
Por eso, había tomado una decisión.
Caminé hacia mi cucheta, y levanté el colchón para posar mis dedos en el filo del cuchillo. No importaba como lo había conseguido, solo que con esa arma blanca, yo, dejaría de existir. Porque ese era el destino que había elegido para mí Todas mis decisiones me llevaron a este momento, un momento que no quería, pero que ahora deseaba con toda mi alma.
Podía saborear el fin en las lágrimas que ahora escapaban de mis ojos, le estaba dando la bienvenida, le estaba aceptando. El final trágico y extremista, que para mí no lo era. Era la única y sencilla salida al dolor que aquejaba mi alma y mi cuerpo. Porque aunque traté de explicarlo, no había palabras suficientes en este mundo para hacerlo. Solo era agónico e interminable dolor. Todo era dolor.
Cerré los ojos y vislumbré en la oscuridad detrás de mis parpados, su rostro. Su bella sonrisa, su mágica voz y sus profundos ojos. Aun podía sentir su olor a fresias, ese olor particular y tóxicamente delicioso… aún cuando mi puño, empuñando el cuchillo, chocó con fuerza sobre mi pecho izquierdo. Donde una vez tuve un corazón.
Porque una vez amé a una mujer tan maravillosa que no me correspondía. Y por eso, yo correspondí a la tentación de la muerte. Mi muerte.
Isi, Gaby y Marty te quieren desear muchas felicidades en este dia querida Nenis, Gracias por escribir tan hermosa historia, mil gracias por todas las emociones entregadas en cada capitulo, gracias por hacernos llorar, reír, odiar, admirar y mil emociones más que nos hiciste sentir con tu historia.
Este es un pequeño regalo de estas tres chicas que te quieren muchisimo.
Gracias por ser tan incondicional, gracias por tus historias y gracias por habernos permitido leer Twisted Plans.
Nueva casa, nuevos comienzos...
-
¡Hola mis niñas!... Para quienes sigan aún alli...
Las vacaciones han terminado y luego de dos meses de ausencia, como les
prometí, aquí estoy de regreso....